/ agosto 14, 2019

Mendoza será sede del XVI Congreso Internacional de Costos

Con el lema “Costos en la Economía Digital”, se propone abordar temáticas de costos de la realidad cambiante en la cual se desarrollan las economías del mundo

Éste año, entre el 25 y 27 de setiembre, en nuestra provincia se desarrollará la XVI edición del Congreso Internacional de Costos que reúne a expertos y a prestigiosos expositores de diferentes países. Dicho congreso tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Estará organizado por el Instituto Internacional de Costos (IIC), en conjunto con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO).

El IIC, es un organismo fundado el 27 de noviembre de 1987, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Desde esa fecha, coordina y promueve encuentros, seminarios y congresos internacionales sobre costos y gestión económico-financiera de empresas y organismos públicos. Esta institución está integrada por asociaciones y universidades de Europa y Latinoamérica que tienen como objetivo la investigación, la enseñanza, y la aplicación profesional de los costos, incentivando el desarrollo de proyectos internacionales y actividades relacionadas con los fines del Instituto, tanto académicos como profesionales.

Temario:

• Costos del factor trabajo en la era digital. Redefinición de: Liderazgo y Aprendizaje.
  • Costos de los nuevos perfiles de trabajo. Inteligencia artificial y robótica.
  • Costos de generación del conocimiento creativo en las organizaciones.
  • Gestión de costos con minería de datos.
  • Costos y gestión de Plataformas Digitales.
  • La gestión de costos ante la disrupción tecnológica y los nuevos comportamientos sociales y ambientales.
  • Los costos en el desarrollo sostenible.
  • Análisis de costos mesoeconómicos.
  • Innovación en la enseñanza de costos.
  • Costos para la toma de decisiones.
  • Costos de actividades económicas regionales
  • Costos y gestión de recursos energéticos

Dejar un Comentar

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>